Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

 


A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en el que se muestra el supuesto pack de Octavio Ocaña, sin embargo, la imagen causó controversia entre los internautas, pues éste muestra el cuerpo del artista desde lo que parece ser las instalaciones de la morgue.

La instantánea fue filtrada a través de Twitter a pocos días de la muerte del actor y desde entonces se viralizó causando indignación por parte de los seguidores del Benito, pero ¿qué hay detrás de la fotografía? En Los Escándalos te contamos.

El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre en el Estado de México, y su nombre volvió a resonar en las redes sociales recientemente, pues el pasado domingo, Ocaña estaba por cumplir 23 años, por lo que sus seguidores lo recordaron con cariño y exigieron justicia por su muerte.




Seguidores del actor piden respeto para Ocaña.

En la imagen que circula en redes sociales desde el pasado 5 de noviembre se observa un cuerpo sin vida sobre un cama en las instalaciones de la morgue, y de acuerdo a Terra México, la fotografía pertenece al cuerpo del fallecido actor y habría sido parte del material se filtró del actor en situaciones comprometedoras, como el polémico video de Ocaña drogándose al interior de un vehículo.

Pese a que se desconoce el origen de dicha imagen, o si en realidad pertenece a “Benito”, la publicación causó indignación entre los internautas, quienes incluso señalaron a las autoridades, pues afirmaron que la única forma que el material se exhibiera es por peritos que estuvieron con el cuerpo.


El actor murió el 29 de octubre.

El actor perdió la vida tras una persecución policial por las calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. De acuerdo a los informes, los elementos municipales iniciaron una persecución de una camioneta Jeep, en la cual viajaba el artista junto a dos acompañantes.

La persecución inició en Cuautitlán Izcalli y finalizó en la carretera Chamapa- Lechería, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando el actor impactó su vehículo. En los informes oficiales,, las autoridades comentaron que, después de que Ocaña estrellara su camioneta, encontraron al actor “con una lesión por arma de fuego en la cabeza”, arma que pertenecía al artista.

La fotografía del supuesto pack de Octavio Ocaña está causando indignación en redes sociales, ya que pese a que hasta el momento no se ha confirmado si en realidad se trata del cuerpo del actor, sus fans pidieron más respeto en memoria del artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejor pagina para monetizar tu sitio web

  Monetiza tu sitio web con ADSTERRA sin tanto rollo solo aquí tu sitio es aceptado rápido y sin tantas preguntas ni requisitos. Es mejor q...